Inicio VIDEOS GRUAS PESADAS GRUAS LIVIANAS ACCESORIOS IMPORTACIONES FINANCIAMIENTOS BOLETIN UTILIDAD PUBLICA Contacto
Carros, trailers comida caballos y otros

Ahora puedes comprar tu trailer con tarjeta de credito

Pincha la imagen para hacer tu compra, previa comprobacion de stock.

Esta presentación está pensada para que Usted pueda visualizar, "como un Tráiler lo puede ayudar en":

  • Sus actividades cotidianas (de empresa y personales)
  • Ser más productivo.
  • Entrar en nuevas áreas de negocios.
  • Promover su empresa.
  • Los aspectos de la seguridad.
  • Aumentar su eficacia para acercarse a sus clientes.
  • Que su empresa proyecte una excelente imagen corporativa, el tráiler es muy bonito, Usted hará la diferencia.
  • En todas las áreas, tanto de productos como de servicios.

Lea el siguiente Artículo, le ayudará a tomar una buena decisión.

DEFINICIÓN DE TRAILER, REMOLQUE, CARRO DE ARRASTRE

El remolque o carro de arrastre como se conoce en Chile, es denominado en otras partes del mundo como acoplado o tráiler, es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios. No se puede mover por sus propios medios sino que es arrastrado y dirigido por otro vehículo: desde camiones-remolque específicos hasta motos y bicicletas.

A continuacion algunas fotos de lo que tenemos en stock

pinche en cada una para ampliarlas

INTRODUCCION DE CÓMO OPERA EN EEUU LOS TRAILER Y ALGUNOS CONCEPTOS IMPORTANTES

Es muy común ver estos equipos que aparecen en la foto, son una extensión de la capacidad de carga del vehículo tractor, el tráiler puede ser tirado por cualquier vehículo convencional y/o un camión ¾, un VAN, una camioneta, etc., es una bodega móvil, un restaurant, lo que Usted quiera que sea, el propósito se lo da Usted, para ser más grafico debe entenderlo de la siguiente manera, es un “ESPACIO MOVIL”donde puede cargar todo tipo de elementos.

En la Economía, la productividad es la relación entre lo producido y los medios empleados (mano de obra, materiales, energía, etc.). Por eso, se asocia la productividad a la eficiencia y al tiempo: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema.

A través de la productividad, se evalúa la capacidad de un sistema para elaborar los productos y el grado en que aprovechan los recursos. La mejor productividad supone mayor rentabilidad para una Empresa. De esta forma, la gestión de calidad busca que una compañía logre incrementar su productividad.

El aumento en la productividad de un tráiler lo podemos definir de una manera muy simple, con el mismo vehículo personal o de trabajo, agregamos esta bodega móvil y con ello aumentamos la cantidad de carga a trasladar, por ende, somos más productivos.

Se usa como bodega, allí guardamos nuestras mercancías, herramientas, inclusive puede ser una extensión de su casa (de la ciudad, de la playa, del campo), una bodega para guardar maquinas de nuestra empresa, etc., Hay veces que necesitamos otra infraestructura para que queden almacenadas cosas que no usamos mucho en nuestra casa, por ejemplo la ropa de invierno, de verano, la estufa, las frazadas, bicicletas, motos, puede ser su bodega multipropósito.

Es Segura, porque la puerta tiene chapa y rampa trasera se usa con candados, hoy en día es bueno también pensar en esto.

Tiene un muy buen sistema de aislación, por dentro es forrado con madera, los bordes están sellados con silicona, las puertas tienen bordes de goma y con esto Usted puede proteger su mercancía contra las condiciones climáticas de lluvia, nieve, sol y porque no decirlo, ante los bichos del lugar donde lo dejamos.

Se puede hacer publicidad en todas las paredes del trailer (parte delantera costados y posterior), con imágenes y escritos, hablar sobre lo que hace su empresa, como servir a sus clientes, en donde lo pueden ubicar, la pagina web, su correo electrónico y teléfonos de contacto, todo lo necesario para crear la curiosidad en sus clientes, es una publicidad barata y efectiva, aquí van algunos ejemplos de diseño:

IMAGINESE SU TRAILER CON ALGUN DISENO SIMILAR PERO DE SU EMPRESA

CARROS CON DISENO EXTERIOR
IMAGINE LA PUBLICIDAD DE SU EMPRESA EN EL CONTORNO DE SU TRAILER, MEJOR MARKETING DONDE

He aquí algunos diseños para incentivar su creatividad en el diseño que usará en la via publica para captar la atención de sus futuros y potenciales clientes que lo verán en la calle.

¿QUE EMPRESAS USAN LOS TRAILERS?

Todas las que necesitan mover mercaderías, en este boletín solo mencionaremos dos ejemplos, los que lo usan en su propio beneficio y el que los compra para arrendarlo a quienes lo necesitan, aquí va el primero:

  1. Los jardineros, quienes cortan pasto, dan forma a los árboles y plantas, hacen deslindes, etc., ¿Como operan?el camión con baranda transporta los residuos (pasto, ramas, hojas y toda la basura) que genera el jardín, la plaza, el parque, los campos de golf, las canchas de futbol, etc., Las herramientas se guardan limpias después de cada faena en el tráiler,quedando cerrado con llave y candado, se utiliza como bodega, además queda mejor resguardado en las dependencias de la empresa o en la casa de alguna persona que hace el trabajo, ¿Qué le parece?, además puede promover su empresa en los laterales, parte delantera y posterior, a continuación una fotografía de lo expresado:
ESTA ES UNA EMPRESA QUE HACE JARDINES

  1. U Haul es una de las compañías más grande en los EEUU, que arriendan este tipo de equipos a todos quienes desean transportar cosas desde un lugar a otro

Un poco para ilustrar el mundo de los Cargo tráiler, aquí van algunos diseños:

Aquí puede apreciar un móvil cerrado y atrás un tráiler cargado con un vehículo, en otras palabras, una persona transporta sus cosas de casa en el camión, y su vehículo en el tráiler, la persona hace todo esto de una sola vez, emplea menos tiempo y una sola persona hace todo, eso se llama ser productivo.

HOY EN CHILE……………….

Hay empresas de transportes de pasajeros que viajan al norte y sur de Chile, ocupan sus buses para mover un tráiler cargado de encomiendas, en otras palabras, con los mismos recursos mueven pasajeros y además la carga, esto es lo que destacábamos al inicio de este boletín, productividad; con los mismos recursos en mano de obra y un vehículo tractor, amplían la capacidad de carga, ellos son proactivos, hoy en Chile, las empresas rectificadoras de frenos y de recarga de aire acondicionado van a los Garajes a dar atención, esto se llama innovar.

IDEAS PARA HABILITARLO
  • Equipos de Aire acondicionado u otros sistemas de ventilación.

  • Generadores

  • Ganchos y rieles en el piso para poner puntos de amarre.

  • Ventanas y puertas para hacer una tienda.

  • Luces interiores y exteriores para alumbrar alrededor (ojala de tecnología LED).

  • Repisas, cajoneras para almacenar distintas mercancías.

  • Centros de trabajo (escritorios, computadores, sillas).

  • Separadores para poner animales.

  • Camarotes

  • Los pisos pueden ser diamantados, en goma, cerámica, flexit, linóleo, alfombra y otros materiales

  • Los laterales pueden ser en diamantado, latón, enlozado, linóleo, cerámica, acero quirúrgico, en el material que Usted lo necesite.

  • Ya vienen forrados internamente con madera, a futuro importaremos accesorios, actualmente estamos haciendo una alianza estrategica para realizar su proyecto terminado, haganos sus consultas.

  • Nuestros tráiler estéticamente tienen una excelente presencia.

PONGA ESTE VIDEO E IMAGINESELO EN SU EMPRESA O CASA, HABILITANDOLO DE LA MANERA QUE USTED DESEE
IMAGINESE GUARDANDO SU MOTO Y MINI TALLER MECANICO

ASI PUEDE QUEDAR CON ESTANTERIAS PARA DEJAR TODO ORDENADO, ¿QUE LE PARECE?

TIPOS DE NEGOCIOS QUE PUEDE DESARROLLAR EN SU TRAILER

Aquí van algunos, eche a volar su imaginación:

  • En el Area minera, para movilizar a faenas, herramientas, insumos para construir, articulos electricos, fierros, molduras, equipamientos delicados que deben quedar en lugar seguro y protegidos de las inclemencias del tiempo, cerca de donde hay que trabajar, un conteiner es útil pero no se mueve.
  • En el area de la construcción, sirve como bodega, para dejar protegidas las herramientas, maquinas de pavimentacion, revolvedoras de materiales, etc., es un lugar que queda con llave, puede ser tirado por cualquiera de los  moviles que se encuentren disponible, además protege de los factores climaticos, como lluvia, sol, nieve, etc.
  • En el area de pesca y caza, para transporte de peces, conejos, liebre, para llevar articulos de pesca y caza, para estos casos conviene adicionar al trailer equipos de frío.
  • En el area forestal, para mover maquinarias propias del rubro, sierras electricas, escaleras, martillos, serruchos (electricos y manuales), clavos y otros.
  • En el area de la salud, para transporte de medicamentos, construir una clinica movil para distintas especialidades, Ej: dental, para llegar a lugares inhospitos.

Con un trailer puedes hacer …………

  • Un centro de trabajos móviles, para las personas que van a hacer levantamientos, que necesitan computadores, impresoras, sillas, estaciones de trabajo, aire acondicionado, etc., todo esto habiliatado con un generador de corriente para dar energía a los distintoso insumos, una fantástica idea para las mineras y otras areas, en donde no hay comodidades de trabajo.
  • Ferretería movil, para llevar martillos, clavos, todo tipo de herramientas, luminarias y todo tipo de insumos electricos, pernos, tornillos, cascos, gafas, guantes, todo para la minería, construcción, área forestal, etc.
  • Local de Flores y plantas, protegidas del viento para llevar desde el campo a la ciudad, desde la vega de flores hasta su propio local, para el despacho a sus clientes, además que agrega el plus de la imagen de su empresa, además si Usted hace trabajos de jardín, para transportar sus maquinas de corte, orilladoras, etc., el ejemplo señalado anteriormente de los landscaping en EEUU.
  • Transporte de verduras y frutas, desde el campo a la ciudad, bien resguardada, las frutas y las verduras necesitan refrigeración, se les puede instalar equipos de aire acondicionado, estos TRAILERS BOX también los puede utilizar para ir de compra a la feria lo valledor y repartir a  distintas zonas de la ciudad o llevar a su negocio ubicado en algún punto, en caso que la venta baje, Usted puede tomar el tráiler y llevarlo a los alrededores para incentivar a la gente a que le compre y también publicitar su local establecido.
  • Torno movilsube la maquina con un generador al trailer, visita a sus clientes y trabaja en faenas haciendo piezas insitu.
  • Taller de equipos de aire acondicionado MOVIL, Usted sube las  recargas y herramientas para ir a hacer trabajos a las empresas, casas y automoviles (flotas), etc
  • Taller mecánico móvil,aquí puede andar trayendo todas las herramientas que más pueda, si necesita mover algunas cosas neumáticas, puede tener un compresor, un generador para mover el compresor, en fin todo lo necesario para dar asistencia In-situ a los clientes.
  • Taller de frenos móvil, más o menos lo mismo que el punto anterior, pero focalizado a los Garajes, Usted anda con una rectificadora de discos, taladro, sistema para pegar balatas, generador para accionar las maquinas, en fin, todo lo necesario para funcionar.
  • Taller de reparación de neumáticos móvilesUsted puede andar con una desmontadora, pegadora de parches, una batea con agua que quede bien sellada, un generador e ir a las empresas de transporte de reparar neumáticos de todo tipo de vehículos.
  • Taller de reparación, medición de cargas y cambio de baterías, equipos de testeo y herramientas para los cambios.
  • Taller eléctrico móvil, ir a los Garajes con su mini taller (tráiler box) y dar servicios cuando lo llamen, el garaje se ahorra de tener un eléctrico y Usted puede tener una cartera de clientes en Garajes, grandes empresas y pequeños consumistas que los puede atender en la comodidad de su hogar.
  • Taller de carpintería movil, hay clientes que tienen un mueble y necesita repararlo y Usted anda con todas sus herramientas, se instala fuera de la casa de su cliente y lo arregla, hoy todo el mundo anda con celulares para que lo puedan ubicar, con esto tambien Usted se evita de pagar arriendo por instalaciones
  • Restaurant movil, le instala equipos de frio y calor energizados por un generador y lleva comidas a las faenas, carga el carro  y entregar a los trabajadores comida casera caliente, postres, bebidas, etc.
  • BBQ móvil,da Usted el servicio donde lo requieran, les cocina, les lleva los platos, tazas, cubiertos, sillas, mesas plegables, en fin, todo lo que el cliente necesite.
  • Laboratorio de reparación de computadores a Domicilio,hoy en día, muchas de la gente desconfía de llevar sus computadoras a algunos lugares, como bien Usted sabe, el cliente siempre tiene la razón, atendidos en su propia casa es mejor, en el TRAILER BOX Usted puede tener todo lo que en un local puede tener y hacerlo in-situ.
  • Clínica veterinaria Móvilesto es especial para los Doctores veterinarios que necesitan ir con infraestructura a ver caballos, vacas y distintos tipos de animales al campo o bien dentro de la ciudad y llevar todo lo necesario en su clínica ambulante.
  • Su clínica dental móvil, hoy existen muchas ciudades en Chile que la medicina bucal no llega a las distintas regiones, una de las formas de conseguir ir a estos puntos es a través de una clínica odontológica móvil, así se puede llegar a distintos.
POR FAVOR, MIRE ESTA FOTOGRAFIA, LE PARECE CON ESTILO?

Uso múltiple de los Tráiler para transporte de:

  • Motos y equipos de reparación, en particular HARLEY.
  • Motos de agua y sistemas de reparación para atención insitu
  • mudanzas propias y la de amigos, conocidos, referidos, etc.
  • Otro caso parecido al anterior, aprovechando su camión ¾ en viaje al norte o sur del país,  Usted deja al cliente el tráiler, él lo carga, luego Usted lo recoge en esa vuelta o en la próxima, en los casos de flotas, otro camión lo puede pasar a recoger y se lo llevas donde el cliente indique, obviamente aprovechando la ruta que Usted o la empresa hace (productividad), esta idea es copia de los camiones con carro, obviamente a otra escala.
  • Equipos TUNING.
  • Equipos para vehículos de carrera, pequeño taller.
  • y almacenamiento de leña, además se mantiene en lugar cerrado y seco.
  • Insumos para los bomberos,
  • Insumos para carabineros conos, laboratorios, Etc.
  • Insumos para PDI, laboratorio, etc.
  • Sillas, mesas y todo tipo de insumos para eventos, estos quedan cerrados con todas las cosas adentro y protegidas las inclemencias climaticas, se usa como bodega.
  • Insumos de atención insitu en Transantiago y demás buses interprovinciales, además cpmo bodega.
  • Valijas en minibuses de transporte de pasajeros a los aeropuertos.
  • Cargas distintas, de personas que viajan en buses y minibuses a faenas mineras, agricolas, forestales, pesca, construcción.
  • PVC, en particular los codos y piezas pequeñas en envases diseñados especialmente para ello.
  • Cargas pequeñas de empresas de encomiendas que les sobra muy poco y que no le conviene mandar un camion grande y tiene que responder rapido, debe ir con guia detallada y sello.

Otro concepto………….

  • Compre y arriéndelos para las distintas áreas donde Usted detecte necesidades, para lo que sus clientes deseen.

Tambien los puede transformar en:

  • Baños moviles.
  • Camarines moviles.
  • Garitas moviles.
  • Trailer venta de pescado, con sistema de congelado en el techo.
DISTINTOS TIPOS DE TRAILERS

EL MAS USADO Y QUE VENDEMOS NOSOTROS ES EL SIGUIENTE:

$ 5.200.000 más IVA

¿Usted desea pagar con credito?, estos son otorgados por Tanner, más abajo está el nombre de la persona de contacto.

Un solo puente para que pueda pagar menos en el tránsito por carreteras, luces oficiales americanas, color rojo, marca posición, freno y también señaliza.

Su tráiler (Su negocio) va donde Usted quiera, transforme su camioneta en un camión, busque a sus clientes llevando su negocio consigo,

¿Que pasaría si fueras capaz de ir con todos tus equipos directamente a tu proyecto?.

¿Que pasaria si fueras capaz de ir con tus productos donde tus clientes?

Pamela Ruilova L.
Ejecutiva Comercial-Casa Matriz
TANNER SERVICIOS FINANCIEROS
Huérfanos 863, piso 3.Santiago.
Fono (562)674-7688
http://www.factorline.cl

 Más 18 Años de Experiencia en la Industria

 

Medidas de los tráiler que a futuro traeremos, por ahora se pueden importar a pedido:

MODELOS Y MEDIDAS DE TRAILER
Funciones de los carros de arrastre
CARRO CARGANDO MOTOS TODO TERRENO

Miguel Angel Peralta Y

9-0514412
e-mal: gruascm@gmail.com

¿Su compañía necesita un camión para mover sus productos y solo tienes una camioneta?, pues ahora tenemos un equipo que por su estructura, es capaz de almacenar lo que Usted necesitas mover y con tu camioneta harás las veces de un camión.

 

“Su tráiler (espacio móvil) puede ser lo que Usted quiere que sea”

PARA PEGAR LETRAS EN SU TRAILER
carro que puede ser convertido en una casa
Carro abierto liviano de gran capacidad

trailers con generador y aire acondicionado

BUSCADOR DE TRAILER PARA CABALLOS

Si Usted necesita un trailer para caballos en EEUU, lo puede hacer a traves del siguiente link:

http://www.truckpaper.com/list/list.aspx?pg=1&ETID=1&catid=365&bcatid=

28&Pref=0&Thumbs=1&scf=false

En caso de encontrar algo que a Usted le interese, pongase en contacto con Miguel Peralta al 9-0514412 o bien a traves del correo gruascm@gmail.com

Carro de caballos (frontal)

trailers para caballos

separadores de caballos en trailer

con ventanas, cromados y generadores

trailer con diseno

Carro pequeno abierto abatible

trailers mas grandes y en negro

Cargado con enfriadores de helados

trailers pequeno

Carro cerrado pequeno

Dinos para que necesitas el carrro, de que tamaño y material lo necesitas y nosotros te lo traemos desde EEUU, con todas las normas y exigencias con con que se contruyen allá.

BUSCADOR DE TRAILER DE COMIDA

 

Si Usted necesita un trailer para comida en EEUU, lo puede hacer a traves del siguiente link:

 

En caso de encontrar algo que a Usted le interese, pongase en contacto con Miguel Peralta al 9-0514412 o bien a traves del correo gruascm@gmail.com

carros de comida

COMPRE EN EEUU DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA

Este tipo de CARROS DE CABALLOS las puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS DE CABALLOS en distintas marcas, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tipo de CARROS ABIERTOS los puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS ABIERTOS en distintas marcas, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Este tipo de CARROS CERRADOS las puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS CERRADOS en distintas marcas y tamaños, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tipo de CARROS PARA TRASLADO DE AUTOS los puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS PARA TRASLADO DE AUTOS en marca MASTER TOW, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tipo de CARROS DE ............. las puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS DE ............ en distintas marcas, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tipo de CARROS DE COMIDA las puede encontrar en:

Pinche este link, hay muchos CARROS DE COMIDA en distintas marcas, si quiere algo distinto, favor comunicarse a traves del e-mail / correo  gruascm@gmail.com 

----------------------------------------------------------------------------------------

tow dolly

 
 
Gruas Para Chile. -
Corral 3424, Macul
gruascm@gmail.com - Fono:09-78517117 - Fax:09-90514412
webManager Zteeo.com 2009